lunes, 13 de diciembre de 2010

Simplemente: Te Amo.

Tu felicidad es la mía, tus alegrías, tu paz, tu sosiego son también los míos.

Tu dolor y tu tristeza me abaten como propios. Tus tropiezos y desencantos también golpean mi corazón.

Tus éxitos y victorias me placen tanto como los míos.

Si tengo tantas cosas de ti, qué importa entonces que no pueda tener tu amor?

De igual manera te amo a ti, amo tu amistad, amo a la mujer que te hace feliz, amo a tus hijos que harán de este mundo un lugar más hermoso.

Hoy y siempre, celebro tu vida y lo daría todo por verte sonreír.

2 comentarios:

  1. Negri: Mi Reina se te reventaron las musas sobre todo que amas a los hijos de tus amigos y alli incluyes a la mujer, gracias por incluirme entre tus amigos. Creo saber el tipo de persona que eres porque sobre todo tienes un concepto de la amistad sumamente elevado ojala algún día pueda estrecharte y darte un beso de amigos que no se lo dan a cualquira.

    ResponderEliminar
  2. No hay más alto valor que compare el haber encontrado una solidad amistad una unión que se establece con un vinculo afectivo como de hermandad. Un beso negrita bella!, de tu compañera peruana!

    ResponderEliminar