viernes, 9 de julio de 2010

Un día sin trinar no fue en vano

Hoy no triné, pero no por eso dejé de trasnochar. Hoy no recibieron mis trinos -para tristeza de algun@s y alegría de otr@s- dediqué el día a reencontrarme personalmente, a raíz de eso decidí crear este blog que será un despliegue de las locuras que dan tumbos entre mi corazón y mi mente, pero que normalmente no van más allá.

Me perdonan la petulancia, pero debo aclarar de una vez que este sitio no pretende complacer otro gusto más que el mío propio, bienvenid@s serán quienes tengan la cortesía de disfrutarlo conmigo, y quienes no pues recuerden que existe una "X" en la pestaña de su navegador que los sacará rápidamente de este lugar.

Sin embargo, no todo está perdido para quienes opten por la "X", muy pronto también crearé un blog para tratar temas de política nacional e internacional, pero no quiero ser repetitiva dado que ya existen varios con ese tenor (algunos muy buenos por cierto), por ello debo decidir bien qué enfoque darle, si me tienen paciencia seguiremos desde allí la batalla de ideas.

Una vez dicho esto les reitero la bienvenida a todas aquellas personas que me acompañen en este tecleo loco. ¡Muchos besitos para tod@s! ^.^

2 comentarios:

  1. Uff mi esposo me pidio q por favor le hiciera un favor pero le dije no, esperate un momentico porq no puedo dejar de hacerle un comentario a NEGRITA BELLA!!! No sabes como me alegra esta idea tan encantadora amiga, y FELICITACIONES (ahora si me voy para lo q dije... ayudar a mi esposito) Soy Corodez tu amiga.

    ResponderEliminar