miércoles, 2 de febrero de 2011
lunes, 13 de diciembre de 2010
Simplemente: Te Amo.
Tu felicidad es la mía, tus alegrías, tu paz, tu sosiego son también los míos.
Tu dolor y tu tristeza me abaten como propios. Tus tropiezos y desencantos también golpean mi corazón.
Tus éxitos y victorias me placen tanto como los míos.
Si tengo tantas cosas de ti, qué importa entonces que no pueda tener tu amor?
De igual manera te amo a ti, amo tu amistad, amo a la mujer que te hace feliz, amo a tus hijos que harán de este mundo un lugar más hermoso.
Hoy y siempre, celebro tu vida y lo daría todo por verte sonreír.
Tu dolor y tu tristeza me abaten como propios. Tus tropiezos y desencantos también golpean mi corazón.
Tus éxitos y victorias me placen tanto como los míos.
Si tengo tantas cosas de ti, qué importa entonces que no pueda tener tu amor?
De igual manera te amo a ti, amo tu amistad, amo a la mujer que te hace feliz, amo a tus hijos que harán de este mundo un lugar más hermoso.
Hoy y siempre, celebro tu vida y lo daría todo por verte sonreír.
miércoles, 4 de agosto de 2010
Los giróscopos
Hace tanto tiempo que Foucault lo inventó, pretendiendo ir más allá del péndulo en su demostración de la rotación de la Tierra.
Con sus movimientos peculiares, los giróscopos han llamado mucho mi atención últimamente; precesan, nutan y rotan, pero hay algo mucho más importante en los giróscopos: siempre apuntan hacia el norte geográfico.
Hoy me siento como un giróscopo, pero en mi caso ese "norte" es el Sur.
jueves, 29 de julio de 2010
Nada es perfecto
Si pudiera mirarme en tus ojos
si pudiera quedarme en tus labios
si pudieras saber lo que pienso
si pudiera tener lo que quiero
si pudiera...
Si pudiera romper el silencio
si yo pudiera...
Me quedaría eternamente en tus recuerdos,
ese lugar especial en donde habitan los sueños
ese lugar apartado en donde todo es eterno
ahí donde se conjugan lo virtual y lo real
intersticio de lo tangible y lo etéreo.
Si yo pudiera tomaría mis esperanzas para mudarlas allá,
si yo pudiera
si tú pudieras.
miércoles, 28 de julio de 2010
Pink - Aerosmith
Pink it's my new obsession!!! http://www.youtube.com/watch?v=FGstUw2yYwQ
Suscribirse a:
Entradas (Atom)